Asfalto-MU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miss Sugerencias

2 participantes

Ir abajo

Miss Sugerencias Empty Miss Sugerencias

Mensaje  DiabloI Lun Sep 07, 2009 8:53 am

Hola Me Precento me llamo Krlitos , y me gustaria que en el server pongan mas stat por que 32767 esta bueno pero todos lo llenan en 2 reset seria mejor que por lo menos en 10 reset seas full por que no ponen 40000pts para stat full
asi estara mejor yo soy full y no me kejo pero solo digo eso por que la moyoria son ya re full y no es que sea emvidioso pero es que todos grosos no me gusta por que si queres ser PK te tiran todos vos tiras y al final ?

Bueno tambien otra sugerencia por que no ponen muchos golde en tarkan para la imvaciones asi sea mas facil conceguir las cajitas kundun +5 por que yo no encuentro nunca un golden :S capas que sea malo para buscar pero yo creo que estaria mejor y que hagan Eventos de Busqueda , Carreras ,PK evento , etc , los Gm son muy buena onda pero no se comunican mucho con la gente no hacen concurso

Y si podrian llenar stadium de mountruos bah yo leveleo en 5 minutos y ya soy 400 pero no nacen rapido si esta lleno de spot estatira mas chevere y me gustaria ser GM por que haria concursos no estaria todo el tiempo mandando Post por que
yo creo que eso no es para molestar es para concurso avisas si bann a alguien o algo asi Embarassed Embarassed

Soy una persona Responsable , Soy Buena Onda , Muy Serio , Paciente 100% y me gusta mucho ayudar y comversar para ver si pasa algo o tienen un problema asi una reunion a solas con 1 por 1 de los Usuarios On para ir mejorando el Server

Espero que les hayan gustado mis sugerencias: AttE: Karlhitos

DiabloI

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 27
Localización : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Miss Sugerencias Empty Re: Miss Sugerencias

Mensaje  Ginebra Lun Sep 07, 2009 10:29 pm

1º Pasar de 372767 Buggea Stats
2ºEn tarkan venden Box 1,2,3,4,5
3ºPara que queres seguir Recetiando si ya Fulliaste Stats
4º Los puestos de GM ya estan o Criss podria poner a uno mas...el tiene el derecho de poner GMs o sacarlo...

Salu2 el Ginebra
Ginebra
Ginebra

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 28
Localización : Alfrente de la PC

Volver arriba Ir abajo

Miss Sugerencias Empty Re: Miss Sugerencias

Mensaje  DiabloI Mar Sep 08, 2009 1:33 am

Ginebra escribió:1º Pasar de 372767 Buggea Stats
2ºEn tarkan venden Box 1,2,3,4,5
3ºPara que queres seguir Recetiando si ya Fulliaste Stats
4º Los puestos de GM ya estan o Criss podria poner a uno mas...el tiene el derecho de poner GMs o sacarlo...

Salu2 el Ginebra

Si se pasamos de 32767 se bugea bien eso te entiendo
En Tarkan nO venden Box +5 venden hasta +4 nada mas
Quiero seguir reseteando por que todos son full pero nunca los puedo tirar a nadie ningun PK todos me tiran eso que soy full
Si el Dueño puede kitar de Gm Akien QUiera yo solo decia si podiar entrar como Gm no lo estaba obligando pero = el es el dueño es el rey de las reglas el tiene todo el control en eso What a Face What a Face What a Face What a Face


AttE:Krlhtioss alien clown pirat Suspect tongue @ Neutral Rolling Eyes Twisted Evil Evil or Very Mad Razz Embarassed Shocked Surprised Sad Smile Very Happy

DiabloI

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 27
Localización : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Miss Sugerencias Empty Re: Miss Sugerencias

Mensaje  Ginebra Mar Sep 08, 2009 2:21 am

DiabloI escribió:
Ginebra escribió:1º Pasar de 372767 Buggea Stats
2ºEn tarkan venden Box 1,2,3,4,5
3ºPara que queres seguir Recetiando si ya Fulliaste Stats
4º Los puestos de GM ya estan o Criss podria poner a uno mas...el tiene el derecho de poner GMs o sacarlo...

Salu2 el Ginebra

Si se pasamos de 32767 se bugea bien eso te entiendo
En Tarkan nO venden Box +5 venden hasta +4 nada mas
Quiero seguir reseteando por que todos son full pero nunca los puedo tirar a nadie ningun PK todos me tiran eso que soy full
Si el Dueño puede kitar de Gm Akien QUiera yo solo decia si podiar entrar como Gm no lo estaba obligando pero = el es el dueño es el rey de las reglas el tiene todo el control en eso What a Face What a Face What a Face What a Face

Hal referirme de las Box 1,2,3,4,5 me referia al Drop no que avian todos esas Box con su Drop reprectivo

AttE:Krlhtioss alien clown pirat Suspect tongue @ Neutral Rolling Eyes Twisted Evil Evil or Very Mad Razz Embarassed Shocked Surprised Sad Smile Very Happy


Me referia al drop de las Box!
Ginebra
Ginebra

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 28
Localización : Alfrente de la PC

Volver arriba Ir abajo

Miss Sugerencias Empty MIS SUGERENCIA

Mensaje  sirwashi Mar Sep 08, 2009 7:24 am

MIRA CHAVON SI TODOS TE BAJAN ES XQ NO TE HACES UN BUEN SET COMO TODOS LOS Q TIENEN NO FALTA Q SEA GREAT O OTROS SET SOLAMENTE TENES Q SABER USAR A UN BK COMO ALGUNOS SABEN YO ME INCLUYO YO NO SE USAR MUY BIEN PERO SE Y OTRA COSA LAS CAJAS +5 LA SAKARON ASI SE HACE UN POKO MAS DIFICIL Y YO TE SUGIERO Q SI TENES UN MAGO Q LE PONGAS ESTO PUNTOS :
FUERZA: 32000
AGILIDAD:32000
VITALIDAD:31000
ENERGY: 32000 (SINO SE BUGEA A LOS 32767)

PARA BK:

FUERZA:32767
AGI:32767
VITA:32767 O 32000
ENERGY:32767


PARA ELF:

FUERZA:32767
AGI:32767
VITA:32767
ENERGY:32000 (SEBUGEA A LOS 32767)

PARA MG:

FUERZA:32767
AGI:32767
VITA:32767
ENERGY:32000 (SE BUGEA A LOS 32767)

PARA DL

FUERZA:32767
AGI:32767
VITA:32767
ENERGY:32000 ( SE BUGEA A LOS 32767)


LOS TANTALLOS HAY ES Q TENES Q SABER BUSCAR
WUE ESAS FUERON MIS SUGERENCIAS


SALUDOS ATTE: Cristian (SirWashin)

x culquier cosa mi msn es :maxi_bonito_32@hotmail.com Basketball

sirwashi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss Sugerencias Empty Re: Miss Sugerencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.