Asfalto-MU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5

2 participantes

Ir abajo

De q pj qres el set ?

[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5 I_vote_lcap8%[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5 I_vote_lcap42%[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5 I_vote_rcap 42% 
[ 5 ]
[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5 I_vote_lcap8%[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5 I_vote_lcap8%[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5 I_vote_lcap8%[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5 I_vote_lcap8%[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5 I_vote_lcap8%[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5 I_vote_lcap8%[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5 Empty [Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5

Mensaje  DiabloI Mar Sep 08, 2009 10:40 pm

El evento Consiste en buscar mas Cajitas kundun +5 en que encuentre mas asta el sabado gana el ganador se llebara un Premio Sorpresa (no TImo)

puede ser una cuenta con 102 reset en el mu mas dificl de levelear (JKM)
Puede ser un set comprado en el shop (lo COmprare YO)
Y muchos Sorpresas depende la cantidad de Cajitas
si buscas de
1 a 5 - No esta mal para un novato
6-10 - Buena Busqueda pero sigue practicando
10-15 - Eres UN muy buen Buscador
16-20 - Eres el dios de los buscadors
20-adenate - Nadie te Supera kPo Te mereces el premio mas wau q tengo y ademas tendras un premio elegido por mi y otro elegiras TU Smile


Ya saves para el Sabado 12/Septiembre/2009

Mas Dudas ? : Carlos@mflogger.com.ar ( Mi MsN )

DiabloI

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 27
Localización : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5 Empty Re: [Evento] Busqueda de Cajitas Kundun +5

Mensaje  Admin Vie Sep 11, 2009 12:04 am

jaj buen evento Razz
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/04/2009

https://asfalto-mu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.